BloggerFacebookTwitterYoutubeSlideshare
  Programa tu cita 684 4466
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

Misión
Prestar servicios de salud integrales y oportunos de primer nivel, dirigidos a la población de la localidad de Suba; con calidad humana, con eficiencia y eficacia, a un costo racional, donde el cumplimiento y el compromiso social son criterios para lograr la excelencia.

Visión
Lograr en un término de  años el fortalecimiento, reconocimiento y posicionamiento en la ciudad de Bogotá, como una institución prestadora de servicios de salud, con calidad humana, aplicando el mejoramiento continuo, para alcanzar la excelencia en el servicio.

Portafolio
UNIÓN MÉDICA DEL NORTE, es una IPS habilitada y certificada por la secretaría de salud distrital para prestar servicios  a la comunidad; cumplidora de la normatividad vigente establecida en el decreto 1011 y resolución 1043 de abril 2006.

Nuestra imagen está respaldada en los más de 25 años de labor interrumpida, ofreciendo un servicio de calidad humana, para el bienestar del paciente y su familia. Contamos con un excelente grupo de profesionales de salud, personal idóneo, equipos especializados, para brindar una atención con responsabilidad y calidad. Cumplimos con todas las características del sistema obligatorio de garantías de calidad (accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia y continuidad), y con las normas y protocolos de bioseguridad.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

Nombre completo*
Se necesita un valor.
Teléfono fijo/celular*
Se necesita un valor.
Correo electrónico*
Cargo al que aspira
Asunto
Cuentenos porque quieres trabajar con nosotros