BloggerFacebookTwitterYoutubeSlideshare
  Programa tu cita 684 4466
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
  

Otodoncia:


En nuestro servicio de ortodoncia nos encargamos de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, guiamos a nuestros pacientes para crecimiento de los dientes y el desarrollo de los maxilares buscando un equilibrio en la sonrisa y estética ideal del rostro. Somos capaces de realizar un diagnostico y predicción de crecimiento.

Brakets ortodoncia
ALIMENTACIÓN

1) Si nos encontramos en un tratamiento de ortodoncia es necesario evitar el consumo de alimentos duros.
2) Los alimentos como carnes (parrilladas, chicharrones), recomendamos no consumirlos durante el primer mes del tratamiento de ortodoncia, o es mejor consumirlos cortados o en trocitos, también puede remplazar este tipo de alimentos con el pescado y pollo.
3) Es importante no morder dulces, bombombunes, caramelos melcochudos, así como morder lapiceros u objetos duros.
4) Es bueno consumir frutas (manzanas, peras, etc.), pero deben estar cortadas en trocitos y como (ensaladas).
5) Evitar dulces, turrones, tooffes, frunas, mashmelos, chicles.

HIGIENE

En tratamiento de ortodoncia debemos saber que el uso de dispositivos, brackets (son elementos extraños para nuestra boca), y retentivos, lo cual significa que acumulara mayor cantidad de alimentos, en consecuencia habrá mayor predisposición a la formación de caries y enfermedades de las encías.

1) La limpieza oral se debe realizar después de cada comida y mínimo por 3 minutos, con los implementos recomendados. A continuación se mostrará un video que nos enseñará como debemos limpiar nuestra boca durante un tratamiento de ortodoncia.

PLANES ORTODONCIA