BloggerFacebookTwitterYoutubeSlideshare
  Programa tu cita 684 4466
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
  

ESTRIAS EN LA PIEL

Las estrías son marcas que se producen en la piel a causa del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas.

Más del 60% de las mujeres que han estado embarazadas desarrollan estrías, este es un problema que afecta a hombres y mujeres, pues la razón principal de aparecer en al piel se debe al estiramiento de la piel.

Son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en muslos, caderas, busto y brazos. Al principio son de color rosado, luego rojizo y finalmente blanco o un tono un poco más claro de la piel de cada persona.

estrias

Se pueden prevenir manteniendo la piel hidratada, tanto por dentro como por fuera. Para lograr resultados efectivos debes tomar mucho agua y aplicarte cremas todos los días.

La alimentación es fundamental al igual que el ejercicio físico.

Además existen varios tratamientos que pueden eliminarlas, aunque una vez han aparecido, eliminarlas resulta una tarea difícil.


Meso terapia: : donde se introducen micro inyecciones a nivel dérmico con sustancias que reparan los tejidos.

Pulido de la cicatriz: es una técnica que se basa en el uso de barros termales, yeso lipolítico, algas, iontoforesis , electro estimulación, drenaje linfático, aceites esenciales naturales.

Rayos láser y cirugía. Y también se pueden ocultar mediante micro pigmentación definitiva.

Fuente: Salud.com